Carpinteria PVC

Ventajas del PVC TECNOCOM

• Material resistente, inerte y completamente inocuo.
• Máximo Aislamiento Térmico y Acústico
• Amplia variedad de perfiles, colores y formas que se adaptan a cualquier estilo de obra.
• Altamente resistente a la intemperie y a la decoloración.
• Libre de mantenimiento.
• Alta durabilidad.
100% reciclable
MAYOR AHORRO DE ENERGIA
La combinación de los perfiles de PVC TECNOCOM con un Doble Vidriado Hermetico (dvh) nos permite ahorrar hasta un 50% en el consumo de energía para la climatización del hogar .
AISLAMIENTO ACUSTICO
Debido a la hermeticidad de nuestras ventanas , combinadas con el aislamiento acústico generado por el Doble Vidriado Hermetico ( dvh) la sensación de tranquilidad se vera reflejado en cada abrir y cerrar de las ventanas.

Perfiles

Extruídos con materia prima de primera calidad, rígidos y altamente resistentes al impacto, compuesto por un sistema de multicámaras con paredes que permiten un óptimo desagüe, Con la calidad que solo Tecnocom puede garantizar.

Refuerzos

Nuestros productos están reforzados con perfiles de acero galvanizado, lo que confiere la rigidez necesaria para soportar las exigencias funcionales y climáticas, permitiendo además el correcto anclaje de los herrajes, como asi también nos aseguramos de que la expansión y dilatación de los perfiles este controlada.

Burletes

Las puertas y las ventanas tienen doble contacto de burletes perimetrales, uno en el marco y otro en la hoja, que garantizan una excelente hermeticidad a la hora de controlar la fuga de energía.

Herrajes

Los herrajes están fabricados con materiales de primera calidad con tratamientos anticorrosivos, lo que les confiere gran resistencia a los agentes externos son de renombre internacional.



Remodelamos sus viejas ventanas de madera si tener que remover las viejas ventanas , lo que hace que la reforma sea rápida y limpia.

Ver Galería de fotos

Volver Arriba