La Empresa / Conocenos Más

CONSTRUCTORA DICO S.A. es una empresa creada en el año 2000 por iniciativa del Ing. Cesar Ricardo Santolin dando continuidad a la familiar fundada en 1994.

Es así en el tiempo como se ha conformado una eficiente organización técnica y empresarial, basada en la experiencia y trayectoria de sus miembros en todos los ámbitos de la industria de la construcción: Obras Públicas, Privadas, de arquitectura, de ingeniería, consultoría y dirección de obras. Los antecedentes personales de sus integrantes en la dirección, coordinación de obras, emprendimientos de gran magnitud y la actividad profesional de los participantes, en el ámbito de la ingeniería y la industria de la construcción son el sustento de la empresa, en la que han impuesto también sus valores humanos, sus conceptos morales y su vocación de servicio.

Desde su creación, CONSTRUCTORA DICO S.A. ha desarrollado un sustancial y firme crecimiento, consolidado a través de los trabajos realizados para importantes empresas, firmas, estudios, que avalan la idoneidad profesional, honestidad y claridad de principios con la que la empresa se desempeña en todos los ámbitos.

Un importante grupo de profesionales y técnicos, sumado a un dinámico y capacitado plantel administrativo, más un probado equipo de operarios, consustanciados con los principios de servicio, eficiencia, seguridad y cuidado medio ambiental, permiten a CONSTRUCTORA DICO S.A. cumplir acabadamente todos sus compromisos, generando en clientes, funcionarios, estudios profesionales, proveedores y demás instituciones: alto grado de confianza y elevado concepto.


Volver Arriba