Carpinteria en Aluminio


Línea Aluar

Modena

Es el Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos.
La línea Módena le brinda al diseñador una gran variedad de combinaciones. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo.
Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tiene la opción de utilizar cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire.
Es la línea con la que damos el ingreso a la alta prestación en ventanas , siendo probadamente una de las mejores opciones precio/producto.
En nuestra fabrica le otorgamos el salto de calidad que da el armado controlado y eficiente de la línea mas vendida del mercado.

Tipologías disponibles:

•Ventana y puerta corrrediza corte a 90º
• Ventana y puerta corrrediza corte a 45º
• Ventana de abrir oscilobatiente
• Paño Fijo
• Ventana Banderola
• Ventana Ventiluz
• Ventana Desplazable
• Puerta de Rebatir

Modena 2

Evolución -en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad- del sistema Módena de Aluar, el más tradicional del mercado de aberturas en la Argentina.
Es un Sistema de Carpintería innovador que presenta cambios en el diseño respecto de la auténtica línea Módena de Aluar. Sin cambiar sus accesorios y el equipamiento en punzonadoras, se ha mejorado su aspecto exterior, la productividad en el armado y mecanizado, y la racionalización de perfiles.
Como todos los Sistema de Carpintería Aluar, Módena 2 resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.
Nosotros en nuestro taller lo combinamos con la excelencia en el armado y con la calidad que nos caracteriza , entregando un producto a la altura de las exigencias de hoy en dia.

Tipologías disponibles:
• Ventana y Puerta Corrediza corte a 45°
• Ventana banderola
• Ventana y Puerta Corrediza corte a 90°
• Ventana ventiluz
• Ventana de abrir y oscilo-batiente
• Ventana desplazable
• Ventana Guillotina
• Puerta de rebatir
• Paño fijo • Postigón de rebatir
.

A30 New

Es el Sistema de Carpintería de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance.
El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo.
La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión. Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.
A30 New sólo admite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.
En nuestra fabrica contamos con todas las maquinas neumáticas necesarias para el perfecto armado de la línea mas prestigiosa del mercado , sumado a la experiencia de nuestro equipo de trabajo , completamos un producto destacado en cualquier vivienda dando lugar a los mas innovadores diseños y combinaciones de tipologías.

Tipologías disponibles:
• Ventana y Puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas
• Puerta vaivén de 1 y 2 hojas
• Ventana de abrir oscilo-batiente de 1y 2 hojas
• Paño fijo
• Ventana desplazable
• Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas

Línea Alcemar

Mediterranea M1-M3-M5-M7

Dando Respuesta a las Exigencias más Extremas
Lineas M1 – M3 – M5 – M7

La línea Mediterranea de Alcemar es una de las líneas mas innovadoras del mercado , dando un giro hacia el diseño , generando un aspecto moderno y de gran calidad , teniendo siempre como premisa principal la mejor prestación precio /producto con la mas alta calidad.
Estética
»Diseñada en base a una sección de 60 milímetros
»Corte a 45º en todas las Tipologías
»Diseño Coplanar.

Prestación
»Ventanas Banderola, de Rebatir, Oscilo-Batiente y Puerta de Rebatir diseñados en base al sistema de Cámara Europea, compatibles con los diseños de accesorios más sofisticados.
»Burletes de EPDM-Peróxido, especialmente diseñados para lograr los más altos valores de hermeticidad y aislamiento acústico.
»Sistema Corredizo con pista intercambiable.
»Excelentes Valores de Inercias para todos los perfiles intermedios. Permiten soportar elevadas cargas de viento.
»Contramarco removible, permite retirarlo para pintar o tratar la pared interior y volver a colocarlo posteriormente.
»Accesorios especiales para las situaciones de mayor exigencia:
»Rodamientos simples o dobles que permiten un desplazamiento suave de las hojas corredizas.
»Tijeras de Acero para la Ventana Desplazable.
»Cierre de dos puntos tanto para Ventanas de Rebatir como para Desplazables.
»Bisagras Reforzadas para la Puerta de Rebatir.

Hermeticidad
»Ventanas Banderola, de Rebatir y Oscilo-Batiente: La Hermeticidad y estanqueidad se logran mediante el concepto de Cámara Compensada (Cámara Ecualizadora de Presiones).
»Puerta de Rebatir: La Hermeticidad y la estanqueidad se logran mediante el concepto de Doble Contacto. La unión piso-zócalo se resuelve mediante una solia que permite mejorar la hermeticidad y facilitar el acceso.
»Sistemas Corredizos: La Hermeticidad se logra mediante Felpas de polipropileno de doble contacto y cruces centrales de hoja, ambos con Fin-Seal. La Estanqueidad está basada en el concepto de caja de agua, permite evacuar el agua por el interior del marco, cuando el caudal supera la primera barrera constituida por las Felpas. La caja de Agua y el despeje de la hoja del Sistema Corredizo “M-Siete" son los de mayor dimensión entre las disponibles actualmente en el mercado.
»Ventana Desplazable: La Hermeticidad y la estanqueidad se logran mediante el concepto de Doble Contacto.
»Ventana Guillotina: La Hermeticidad se logra mediante Felpas de polipropileno de doble contacto. La Estanqueidad está basada en el concepto de caja de agua, permite evacuar el agua por el interior del marco cuando el caudal supera la primera barrera constituida por las Felpas.

Ver Galería de fotos

Volver Arriba